Automatiza tus operaciones de surtido de pedidos con las soluciones de logística interna de TYRSA Consorcio®

Contacto

Surtido de Pedidos en CEDIS

En un centro de distribución (CEDIS) una de las operaciones que consume mayor mano de obra y por lo tanto recursos, es el surtido de pedidos. Para reducir costos y mejorar la productividad de tu empresa, te ofrecemos diversas soluciones de logística interna para la automatización.

Contamos con opciones para surtido de pedidos completamente automatizados, para líneas semiautomáticas y para líneas manuales. Con cualquiera de estos equipos aumentarás la productividad, reducirás errores y devoluciones en tu almacén, cedis o empresa de paquetería.

Surtido de Pedidos
En TYRSA Consorcio® ofrecemos soluciones y equipo para optimizar el surtido de pedidos. Nos especializamos en proyectos llave en mano que se alinean y ajustan a las necesidades de tu empresa.


Solicitar cotización


Sistemas automatizados para surtido de pedidos


Para empresas grandes, con gran flujo de paquetes o complejidad en la variedad de pedidos, contamos con sistemas guiados por luz: pick to light y put to light.

En este tipo de equipos, los operarios surten los pedidos de acuerdo con las instrucciones que reciben del sistema y que se coloca en cada ubicación (SKU) de la estación de trabajo, lo que reduce significativamente los errores humanos y aumenta la productividad.

Para un picking más ágil, cotiza la solución de surtido de pedidos a tu medida. En TYRSA Consorcio® nos especializamos en hacer de tus proyectos de logística interna un éxito.

Además de ofrecerte diversas opciones para el surtido de pedidos y órdenes, contamos también con software y sistema de gestión de almacenes (WMS).

Surtido de Pedidos Pick to light

Sistemas semiautomáticos para surtido de pedidos


Para empresas medianas o en crecimiento ofrecemos sistemas semiautomáticos de surtido de pedidos y órdenes, donde los operarios seleccionan las mercancías de acuerdo con una lista de surtido (picking list) que viaja, generalmente, dentro de la caja o pedido.

En estos casos, es muy común el uso combinado con transportadores motorizados y racks carton flow que hacen más eficiente las operaciones de surtido.

Sistemas manuales para surtido de pedidos


En los sistemas manuales para surtido de pedidos, generalmente el operario debe desplazarse por diversos pasillos para seleccionar las mercancías correspondientes. En algunos casos se pueden incluir transportes por gravedad para mejorar el flujo de trabajo.

En TYRSA Consorcio® contamos con la mejor tecnología, expertos y servicio de alta calidad para brindarte las soluciones de logística interna que tu empresa necesita. Nos especializamos en proyectos llave en mano que se alinean a las exigencias de tu mercado. ¡Contáctanos!

En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística interna como sistemas de transportadores, sorters, surtido de órdenes, sistemas de almacenamiento, racks carton flow, y racks dinámicos. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.