Automatiza tus operaciones de clasificación de paquetes con las soluciones de sorters de TYRSA Consorcio®

Contacto

Sorters para Clasificación Automática de Paquetes

Los clasificadores automáticos o sorters son soluciones de logística interna ideales para aumentar la velocidad y productividad de las operaciones en tu centro de distribución, empresa de paquetería o almacén.

Si dentro de tus objetivos está aumentar la capacidad de tu empresa y reducir tiempos y costos, los sorters serán un aliado estratégico, pues gracias a ellos es posible desviar paquetes de acuerdo con el área donde sean requeridos.

Los clasificadores automáticos o sorters permiten separar cajas gracias a equipos visuales o lectores de códigos. De esta forma, el producto es separado por forma, color, grupo de SKU, etiqueta u otros.

TYRSA Consorcio® será tu aliado y proveedor para cualquier proyecto de logística interna que tu empresa necesite. Con proyectos llave en mano nos aseguramos de que tu inversión sea un éxito.

¡Realiza una cotización ahora mismo!


Sorters



Ventajas de los Sorters en Paqueterías y Otras Instalaciones

Los sorters son especialmente importantes en la gestión de envíos. Por ello, estos equipos son muy recomendables para empresas de paquetería. Sin embargo, también son útiles en:

Sorters para paquetería
  • Sorters para almacenes
  • Sorters para maletas en aeropuertos
  • Sorters centros de distribución (cedis)
  • Sorters para la industria
  • Sorters para mensajería y correo
  • Sorters para paqueterías
  • Sorters para bodegas
  • Sorters paquetes, cajas, mercancía y materiales


En TYRSA Consorcio® somos especialistas en soluciones de logística interna, brindamos servicios integrales que van desde la fase inicial y diagnóstico intralogístico, hasta la instalación, puesta en marcha y control de calidad. Para atención inmediata, llena nuestro formulario y nuestros teléfonos aparecerán.


Automatización de CEDIS y paqueterías con sorters


Los sorters o clasificadores automáticos de órdenes son una herramienta fundamental para automatizar las operaciones de un cedis, paquetería o almacén.

Sus principales ventajas son:

  • Incremento del flujo de paquetes o mercancía
  • Disminución de errores humanos
  • Altos niveles de productividad
  • Ahorro de costos por devoluciones
  • Alta precisión de clasificación

Sorters para paquetería
TYRSA Consorcio® se especializa en brindar soluciones de logística interna, ofrecemos servicios integrales que incluyen rampas niveladoras de andén, sistemas de almacenamiento, racks dinámicos y racks cartón flow. Nuestros proyectos llave en mano aumentarán la productividad de tu empresa.

¡Haz contacto será un gusto atenderte!



Recomendaciones y Opciones en Sorters


En TYRSA Consorcio® contamos con todas las opciones en sorters y te asesoramos para que tu proyecto sea un éxito. Con nuestros sistemas de clasificación automática de pedidos y órdenes ahorras dinero y aumentarás la productividad de tu negocio:

Tipos de sorters


Shoe sorter o clasificador de zapato. Clasificación sueva y segura para tus productos.

Belt sorter o clasificador de banda. Transportador de banda con módulos de desviación motorizados.

Ramp pusher sorter o tipo empujador. Es recomendado para espacios reducidos, funciona al desviar 90 grados el producto de la línea principal.

Nos adaptamos a tu empresa y proyecto. Contamos con soluciones de logística interna que se adaptan a tu mercado. Nuestro servicio, diagnóstico intralogístico y tecnología de punta nos distinguen. ¡Contáctanos!

En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística interna como sistemas de transportadores, sorters, surtido de órdenes, sistemas de almacenamiento, racks carton flow, y racks dinámicos. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.