Rampas para almacén

Las rampas para almacén se pueden usar tanto en el exterior como en el interior y mantienen sus propiedades antideslizantes incluso en lugares donde el aceite o la grasa suponen un problema.
Rampas niveladoras de andén
Las rampas para almacén niveladoras de andén son una solución inteligente para la carga y descarga de mercancías. Su función es nivelar la altura del andén con la altura del camión de tal forma que se genera un puente que permite el paso del montacargas, apiladores o patines hidráulicos.

La operación de la nave se ve favorecida ya que se hace de forma rápida continúa y segura.

Disponemos de rampas niveladoras de andén mecánicas e hidráulicas de acuerdo a sus necesidades operativas.

Rampas para camión
Contamos con la gama más amplia de sistemas de rampas para camión. Los fabricamos en diferentes medidas y capacidades que se ajustan a sus necesidades. Manejamos sistemas ocultos tipo SLP ó LHLP, de rieles, de cables, para cilindros de gas, entre otros.

Minidock
Los mini dock están diseñados para las operaciones de carga y descarga en donde la altura de la plataforma se encuentra estandarizada. El rango de nivelación es de 10 in (5 in hacia arriba y 5 in hacía abajo) El mini dock se extiende automáticamente e incluye dos bumpers.
Rampas para almacen
Rampas para almacen

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.